El IVF niega que esté ultimando un acuerdo con un grupo inversor por el Elche

Respuesta inmediata del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) para desmentir al Elche. El banco del Consell niega de forma tajante que esté ultimando un acuerdo con un grupo inversor para su entrada en el accionariado del Elche, según Alicante Plaza. “No hay ninguna oferta sobre la mesa”, ha señalado una fuente del organismo autonómico al citado medio.

El Consejo de Administración del club ilicitano ha afirmado, a través de un comunicado, que ha aplazado la Junta General Extraordinaria de Accionistas convocada para el martes 18 de septiembre a las 19:00 horas en el Martínez Valero por “la petición realizada al Consejo de Administración por un grupo inversor que se encuentra negociando su entrada en el accionariado del club y ultimando el acuerdo con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)”.

Dicha Junta, que se ha pospuesto al jueves 25 de octubre a las 19:00 horas en el Martínez Valero, se había convocado para obtener liquidez económica de cara al próximo pago de 1’3 millones de euros de la deuda con Hacienda. Dicho abono debe realizarse el jueves 20 de septiembre, según se acordó en el Convenio Singular firmado en noviembre del pasado año.

Compartir esta entrada: