El IVF acude al último escalón para frenar el convenio

Rc Sala de Juegos

El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) presentará este lunes ante el Tribunal Supremo su recurso de casación (la anulación de una sentencia) por la aprobación del convenio de acreedores del Elche CF. De este modo, el órgano dependiente de la Generalitat Valenciana acude al último escalón de la justicia, después de no haber sido estimadas sus preceptos legales en tanto en el Juzgado de lo Mercantil, número 3 de Alicante con sede en Elche, y en la Audiencia Provincial de Alicante.

Después de que la pasada semana, el juez José Luis Fortea estimara en el Juzgado de lo Mercantil el levantamiento que pesaba sobre la suspensión del concurso, desde el IVF  también se presentará otro recurso de reposición, al entender que se siente perjudicado por esta decisión.

El IVF no quiere dar por perdida la batalla, a pesar de que ahora mismo está contra las cuerdas, a raíz de las diferentes sentencias que se han ido produciendo en las últimas semanas. Su director general, Manuel Illueca no piensa cejar en su lucha particular contra los dirigentes del club, con tal de que algún día se pueda proceder la devolución de los 15 millones de euros que recibió en su día la Fundación del Elche.

Compartir esta entrada: