“No veo normal sacarle amarilla a Yacine”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Iván Sánchez en zona mixta tras el Mallorca 1-1 Elche.

Sensaciones del empate con inferioridad numérica

Sabemos que puntuar aquí es difícil. El Mallorca es un equipo muy fuerte en casa. Hemos hecho un gran primer tiempo. Hicimos bien lo que trabajamos durante la semana. Estábamos bien hasta la expulsión, que no sé si es o no, no lo vemos. Pero no veo normal sacarle amarilla. Lo normal es dejarlo seguir. Con uno menos, es muy difícil. Hemos tenido que correr mucho y el Mallorca ha volcado el campo. Es un punto importante. Sumar fuera de casa siempre es bueno. Ahora toca hacerlo bueno en casa.

¿Se puede decir que el equipo ya sabe sufrir?

Totalmente. Como dijo el míster, estos partidos los hubiésemos perdido en otra situación de la temporada. El equipo ahora compite mucho mejor. Esta mucho más hecho a la categoría. Puntuamos ante un rival muy bueno, de los mejores en casa de la categoría. Nos queda ganar en casa para hacer bueno este empate.

Estás acostumbrando a marcar golazos

Muy contento. Están saliendo bien las cosas a nivel personal, ayudando al equipo. Solo queda seguir para ayudar al equipo. Bienvenido sea.

¿Cómo fue el gol?

Recibo el balón, tiro una diagonal hacia dentro, cuando llego al borde del área chuto y entra.

Sigues marcando goles después de tu lesión

Fue duro, porque me encontraba en un buen momento. No sabes cómo vas a regresar. Gracias a todo el trabajo de los médicos y los recuperadores, he vuelto bien. Solo queda seguir aprovechando el momento.

El grupo sale reforzado

Totalmente. Sabemos que en Segunda se sufre mucho, puntuar es muy difícil. El equipo ha hecho un partido muy serio. Una pena la expulsión de Yacine, porque el equipo estaba muy bien. Once contra once, habríamos aguantado más hasta el final. Solo queda seguir en esta línea y pensar en la semana que viene.

Un punto que acerca a la permanencia

Sumar siempre te acerca al objetivo. No hemos podido conseguir ninguna victoria en los dos partidos a domicilio, que era lo que queríamos. Lo tuvimos en los dos. Puntuamos, que es mejor que irte de vacío. La semana que viene nos viene un partido muy duro. Debemos seguir en la misma línea.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: