“La afición nos llevó en volandas desde el primer minuto”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Iván Sánchez en zona mixta tras el Elche 2-0 Villarreal B.

Gran gol y gran resultado

Sabíamos que íbamos a tener un partido muy complicado. Ya nos habíamos enfrentado en Liga y es uno de los mejores equipos de Segunda B. Hemos hecho un buen partido, nos generaron menos peligro. Conseguimos un buen resultado para la vuelta.

Al tercer partido contra ellos llegó la vencida

Hemos sabido presionar bastante mejor que en la Liga. Sabemos que tiene una salida de balón muy buena y los jugadores se han desgastado mucho en esa presión. Ahí generamos bastante peligro.

Confianza para pegarle en la falta del gol

Es una cuestión de confianza. En otros años hice muchos goles de falta, pero aquí por unas cosas u otras no se daban. Llevo semanas bastante bien y he podido hacer el gol.

Seguros AXA

Playoff perfecto

Quién lo iba a imaginar. Sabemos que somos un buen equipo y que hacemos un buen trabajo. Los resultados llegan. Pero no hemos hecho nada y queda lo más importante. El Villarreal B ha hecho grandísimos partidos en su campo y lo vamos a pasar mal.

Quien piense que el ascenso está hecho se equivoca

Totalmente. Hemos hecho un buen partido, pero nos espera una vuelta muy jodida, como ante Real Murcia y Sporting B. Debemos seguir trabajando de forma fenomenal y hacer un buen partido allí para ascender.

Hay que salir como siempre

Está claro. Vamos a ir a por el partido desde el primer minuto. Sería un error pensar en especular con el resultado. Saldremos como hoy o más fuerte.

Penalti parado por José Juan.

Con el 1-1 hubiera sido diferente. José Juan es un portero y adivinó el lanzamiento.

Nino siempre aparece

Qué vamos a decir. Es el jugador más importante en el playoff. Es especial. Tiene un don que tiene pocos jugadores y siempre aparece. Es un orgullo tenerlo en tu Equipo

Papel importante de la afición

Sí, ya teníamos ganas de ver el estadio así. Nos han llevado en volandas desde el primer minuto. Estoy super orgulloso de nuestra afición. Ojalá le podamos devolver el ascenso.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: