“En Segunda, hay pocas ocasiones y los rivales no perdonan”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Iván Sánchez en zona mixta tras el Elche 0-2 Reus.

¿Cómo se explica la derrota?

Es una derrota dura. No pudimos darle una victoria a la afición. Sabíamos que el Reus es un equipo que juega muy bien con balón, que tiene muy claro su fútbol y que íbamos a sufrir si no ajustábamos la presión en el mediocampo. En el primer tiempo, no hicimos lo que nos pidió el míster y el Reus estuvo muy cómodo. Con el gol, nos vinimos un poco abajo. En la segunda mitad, tuvimos una reacción, pero esto es Segunda y si tienes alguna ocasión y no la materializas, los equipos no fallan.

¿La primera derrota puede generar dudas?

Nosotros no tenemos dudas. Sabemos que la Segunda es muy larga. Sabíamos desde el principio que será una temporada difícil, pero en el vestuario somos una familia muy unida. No queda otra que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido.

Seguros AXA

¿Cómo asume la derrota un equipo acostumbrado a la victoria?

Sabemos que la Segunda es totalmente diferente a la Segunda B. Debemos analizar los errores para no volver a cometerlos y pensar en el Numancia para tratar de ganar. La plantilla tiene muchas ganas.

¿Problema de calidad o falta de gol?

Para mí, no. Ya no sé qué pueden pensar los demás. Hay jugadores con mucho nivel, que han jugado en Primera o Segunda mucho tiempo. Es verdad que en la segunda mitad tuvimos muchísimo más balón que en la primera. Incluso perdiendo, metimos al Reus en su campo. En Segunda, hay pocas ocasiones y los rivales no perdonan. Hay que aprender y corregir errores.

Crecer desde la derrota

Está claro. Sabemos cómo es la Segunda. Puedes ganarle al primero o al último. Es muy igualada. Confío mucho en esta plantilla. Con nuestro trabajo semanal, llegarán los resultados. Hay que apoyarse todos.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: