“Era un partido que debíamos ganar sí o sí”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Iván Sánchez en zona mixta tras el Elche 1-0 Nàstic de Tarragona.

Buen partido con golazo

Sabíamos que era un partido que debíamos ganar sí o sí. Era una de las finales, contra un rival directo. Sufriendo como siempre, pero sacamos los tres puntos.

Pacheta corre riesgos contigo por tus problemas en las costillas, pero eres un fijo para él

En el partido del Almería (2-2), tuve un golpe en las costillas y había una pequeña fisura. Todavía me molesta bastante. Pero con el cuerpo médico y el grupo de recuperación, lo vamos controlando. Hay momentos que se puede cargar más. Pero hay momentos que no podía continuar porque no me dejaba prácticamente hacer nada. Se cura con reposo. Espero que para la próxima semana esté a tope.

Gol similar al de Córdoba (1-1) y Majadahonda (1-3)

Estoy teniendo la fortuna de hacer gol para ayudar al equipo. Pero los compañeros también me lo están poniendo fácil. Jugamos rápido y eso me permite tener uno para uno con el lateral. Me están saliendo las cosas bien y hay que felicitar al equipo por el trabajo.

Balance de la primera vuelta. 13º con 24 puntos, tres por encima del descenso

Sabíamos que era muy importante este partido. Era un rival directo que venia de ganar y tiene buenos jugadores. En nuestro campo, debemos sumar de tres en tres y conseguir que sea un fortín.

¿Habrá que hacer una segunda vuelta mejor que la primera?

Creo que el equipo va a ir a más. Los refuerzos nos van a ayudar mucho. Iremos hacia arriba. Sabemos que en esta categoría, si ganas dos partidos te metes en mitad de la tabla y si pierdes te vas abajo. Debemos intentar ir a por el Granada (lunes, 21:00 horas). Es uno de los mejores rivales de la categoría y será difícil, pero fuera de casa últimamente estamos bien y vamos a intentar ganar.

Tener a varios equipos por debajo es una señal

Siempre. Mucho mejor. Debemos trabajar para estar lo más tranquilos posible. Eso pasa por sumar de tres en tres. Hoy lo hicimos contra un rival directo.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: