“Acuña ha entrado al vestuario para disculparse por el gol con la mano”

Declaraciones de Iván Sánchez en zona mixta tras el Elche 0-1 Albacete.

¿Cómo está el vestuario tras la derrota?

Jodido y cabreado por cómo se ha dado la situación. Se nos ha ido el partido. Es una situación complicada.

Polémica arbitral

Su gol ha sido con la mano. El propio jugador ha entrado al vestuario para disculparse con el míster. Sabemos que los árbitros se pueden equivocar, pero llevamos jornadas en las que no nos han beneficiado y nos han perjudicado. Siempre pasa lo mismo.

Mismo árbitro que ante el Mallorca, que no pitó dos penaltis a favor del Elche

Era un partido del que ya nos acordábamos. Pero la gente ya sabe lo que pasó. Hubo un penalti clarísimo a Manuel Sánchez que no pitó. La derrota ha sido dura por cómo ha sido el partido. Estamos muy jodidos porque en algunos partidos pasa algo.

Pedisteis varios penaltis, tú entre ellos

En el primero, me amonestan porque me tiro. No lo hago, por la inercia del balón me resbalo. En el segundo, me dan un poco por detrás, no sé si suficiente como para penalti. El árbitro tenía que valorar las cosas.

Los colegiados quedan impunes

Aquí nos jugamos todos mucho. Sabemos que es una profesión jodida, pero tampoco queremos que nos quiten. El cabreo es entendible. Que el jugador rival entre al vestuario para pedir perdón es para estar cabreado.

¿Qué faltó para marcar?

Es difícil, porque aunque estábamos con uno más, el Albacete ha contrarrestado muy bien, defendiendo los centros. En algún momento, tendríamos que haber entrado más tocando. Lo hemos dado todo para empatar. Es una derrota dura que hace daño al vestuario.

Pacheta te alaba

Ha sido una semana difícil por los problemas del hombro. Todos tenemos que sumar y subirnos al carro. Hay otros jugadores con molestias. Debemos dar todo para sacar esto adelante.

¿Os desespera que lo ponéis todo y caéis a la parte baja?

Es jodido. Estábamos intentando darlo todo, jugando con mucho corazón para buscar el gol. Cuando ves que no tienes esa fortuna, es jodido. Pero vamos a ser los que lo saquemos. Cuando estás abajo, es complicado. Pero debemos estar juntos y pensar en la ‘final’ del Córdoba (sábado, 16:00 horas).

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: