“Estamos contentos porque sumamos en un campo muy difícil”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Iván Sánchez en zona mixta tras el Albacete 1-1 Elche.

Punto valioso

Sí, sabíamos que iba a ser un partido difícil. El Albacete está haciendo las cosas muy bien y no ha perdido en casa. El equipo por la presión no estaba del todo cómodo, pero a los 10 minutos ajustamos bien. Tuvimos un par de ocasiones, se nos adelantaron, tuvimos una clara de Javi (Flores) y Carlos estuvo muy acertado para marcar. Contentos porque sumamos en un campo muy difícil.

Empatasteis en vuestro peor momento

Sí. Habíamos tenido un par de buenas ocasiones, sobre todo las de Javi, en las que Tomeu hace un paradón. Sabemos que el Albacete maneja muy bien los partidos cuando se adelanta y nos estaba costando. Carlos estuvo muy acertado, tiene mucho gol. Pudimos llevarnos el empate, que nos acerca al objetivo.

¿46 puntos es permanencia virtual?

Yo creo que no. Hay que ganar un partido más. Hay que pensar en el siguiente. Nos toda seguir en esta línea de trabajo para alargar la buena racha.

Empate que os refuerza

Sí. Alargamos la racha sin perder ante uno de los mejores equipos de la categoría. Nos da mucha confianza de cara al partido que viene, que también será muy importante.

Mejora a domicilio

El equipo en este último tramo está mucho mejor fuera de casa. En la primera vuelta y al inicio de la segunda nos costaba mucho fuera. Si sumamos que ahora estamos fuertes en casa, somos un equipo difícil de batir. Estamos haciendo un trabajo muy bueno. Todos aportan. Somos una piña.

Desplazamiento masivo de la afición

Increíble. Sabemos cómo es esta afición. Está ilusionada y nos apoya a muerte. Queremos que sigan ilusionados y contentos con nosotros. Nos dejamos la vida por ellos y hay que seguir.

¿Se mira hacia arriba o hacia abajo?

A la afición sólo le puedo decir que nos siga animando como hasta ahora. Su apoyo es muy importante. Nos da ese plus de confianza de cara al siguiente partido. Debemos seguir trabajando igual por ellos. A pensar en Osasuna (lunes 22, 21:00 horas). Nos ha ido bien mirando semana a semana y no hay que cambiarlo.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: