Iván Sánchez se va ‘tocado’ de Orihuela

Iván Sánchez ha dado el susto en la victoria del Elche frente al Orihuela (0-3) en su tercer partido de pretemporada. El extremo jienense sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho tras controlar un balón. Dicho contratiempo se produjo en la recta final del primer periodo. Necesitó la atención de los servicios médicos y abandonó el terreno de juego al descanso con gestos de dolor y con la mano en la zona afectada.

En principio, no parece un problema grave que le impida estar en plenas condiciones para el debut liguero contra el Fuenlabrada. Aunque deberá someterse a pruebas médicas para concretar el diagnóstico y el posible tiempo de reposo. Posiblemente, Pacheta le dará descanso en el amistoso contra el UCAM Murcia (sábado, 19:30 horas, La Condomina). Ya le dejó sin minutos en el segundo partido de pretemporada, contra la UD Ilicitana (1-9), para que rebajara carga física.

El Elche ya tenía ‘tocados’ a Josan y los canteranos Jero Rocamora y César Moreno, que no jugaron en Los Arcos por sus problemas físicos. Los dos últimos están inéditos en los encuentros de pretemporada por las molestias que arrastran desde hace más de una semana.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: