Iván Sánchez renueva por dos temporadas

Rc Sala de Juegos

Iván Sánchez queda vinculado al Elche hasta el año 2020. El club ilicitano adquiere en propiedad al extremo jienense tras conseguir el ascenso a Segunda División, como estipulaba una de las cláusulas del contrato de cesión con el Albacete. El futbolista ha celebrado su continuidad como franjiverde a través de Twitter:

Seguros AXA

Iván Sánchez ha disputado 39 de los 49 partidos del Elche esta temporada entre Liga, playoff y Copa, 30 como titular. Con Pacheta en el banquillo, se adueñó de la banda izquierda, una posición en la que, como confesó a DF, nunca había actuado en su carrera a pesar de ser zurdo. A sus estadísticas suma tres goles, dos de ellos en el playoff. Abrió el marcador en los partidos de la promoción contra Real Murcia (3-2) y Villarreal B (2-0) en el Martínez Valero. Y ejecutó el córner que originó el tanto de Benja en el Mini Estadi (2-1), escenario del ascenso

El atacante andaluz formará parte del bloque del ascenso al que Jorge Cordero y Pacheta dará continuidad en Segunda División. Collantes y Josan, su competencia en los extremos, también tienen contrato hasta 2020.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: