Iván Sánchez pide perdón por su expulsión ante el Olot

Iván Sánchez ha pedido perdón por su expulsión ante el Olot (2-1) a través de su cuenta de Twitter. El extreno jienense vio la tarjeta roja por proferir insultos al banquillo visitante, como reza en el acta del partido.

«Quería pedir perdón a todos los aficionados y compañeros por la expulsión, ha sido fruto de la tensión del partido dada la importancia que tenía, no volverá a ocurrir», ha escrito.

El árbitro del encuentro, Juan Manuel Ruiz Aguilera, reflejó en el acta que le enseñó la roja directa por “dirigirse al banquillo visitante en los siguientes términos: ¡cabrones, sois unos hijos de puta, eso no se hace!”. “Una vez fue expulsado se dirigió hacia mi asistente nº 1, recriminándole dicha acción, teniendo que ser sujetado por técnicos de su club”, agrega el árbitro del comité andaluz. El ex del Albacete se expone a una importante sanción de más de un encuentro.

Josico ha lamentado en la rueda de prensa posterior al choque que Iván Sánchez fuera el único castigado en el “intercambio de palabras con el banquillo” visitante. “Mi jugador se lleva la roja y el Olot, de rositas”, ha dicho.

La tarjeta roja a Iván Sánchez es la sexta que sufre el Elche en el presente curso. Antes la vieron Manuel Sánchez en dos ocasiones, Tekio, Golobart y Primi.

Iván Sánchez y Manuel Sánchez causarán baja en el primer partido de la segunda vuelta ante el Sabadell. El pivote cordobés vio frente al Olot la quinta amarilla de su ciclo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: