Iván Sánchez da un pequeño susto en la vuelta a los entrenamientos

Rc Sala de Juegos

El Elche ha regresado este jueves a los entrenamientos en el campo anexo al Martínez Valero tras dos días de descanso. Pacheta ha variado el plan de trabajo de la semana por el horario del próximo encuentro ante Osasuna: lunes a las 21:00 horas en el Martínez Valero. Tras el empate afortunado en Albacete (1-1), la plantilla centra sus esfuerzos en lograr ante el líder la quinta victoria seguida en casa para certificar la permaencia.

Iván Sánchez ha dado un pequeño susto en la sesión. Durante el partidillo, el extremo ha sufrido un duro golpe en la rodilla derecha en una disputa con Xavi Torres. Inmediatamente cayó al suelo con notables signos de dolor en la zona, y ha necesitado la atención de los servicios médicos. Tras aplicarle el spray ‘milagroso’ en la rodilla golpeada, ha podido completar el entrenamiento sin mayores problemas.

El plantel ha trabajado en el anexo durante algo más de hora y media. Tras iniciar la sesión con un ejercicio de conducción suave por banda, centros y remates, los futbolistas han realizado un circuito de obstáculos, tanto sin balón como con balón. Posteriormente, un rondo amplio e intenso. Y para finalizar, partidillo once contra once. Estas han sido las alineaciones dispuestas por Pacheta:

  • Con peto: Edgar Badia; Tekio, Jony Ñíguez, Olmo, Juan Cruz; Manuel Sánchez; Iván Sánchez, Carlos Castro, Karim Azamoum, Borja Martínez; y Yacine Qasmi.
  • Sin peto: José Juan; Alexander, Dani Calvo, Neyder, Manu; Xavi Torres; Alfred Planas, Javi Flores, Gonzalo Villar, Josan; y Nino.

De los onces, pueden sacarse algunos detalles reseñables. Por ejemplo, que el míster probó juntos a Dani Calvo y Neyder. Probablemente, ambos integrarán la pareja de centrales titular frente a Osasuna por la baja de Gonzalo Verdú por ciclo de amarillas. Y Karim Azamoum, pivote defensivo titular en los tres últimos partidos ligueros, jugó en la línea de mediapuntas del 4-1-4-1.

Gonzalo Verdú no inició el partidillo, presumiblemente para rebajar carga física aprovechando su sanción. El cartagenero es el franjiverde con más minutos acumulados en Liga. Sin embargo, participó en la recta final del partidillo porque Tekio se marchó por unas pequeñas molestias en el aductor. Salvo sorpresa, el lateral molinense no tendrá problemas para estar en el once del encuentro del próximo lunes.

Además, cabe señalar que el lesionado Nacho Gil ha trabajado al margen en el anexo, siguiendo el plan de recuperación de su rotura muscular. Y el Consejo de Administración casi al completo ha presenciado parte del entrenamiento.

Y también mencionar la presencia en el anexo de numerosos niños junto a sus padres, que aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para llevarles al entrenamiento de su equipo. Los más pequeños pudieron pedir autógrafos y fotografías a los jugadores franjiverdes.

El Elche volverá a los entrenamientos el viernes a partir de las 10:30 horas en el anexo.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: