Iván Sánchez y Juan Cruz desean la renovación de Cordero

Con la continuidad de Jorge Cordero como director deportivo del Elche en el aire, dos jugadores franjiverdes han mostrado su deseo de que el cartagenero renueve en el cargo: Iván Sánchez y Juan Cruz. El extremo jienense y el defensa madrileño llegaron al equipo ilicitano con Cordero como máximo responsable de la parcela deportiva y han elogiado su labor en rueda de prensa.

“A Jorge le tengo mucho aprecio porque fue la persona que más confió en mí para ser un jugador importante en Segunda. Le debo muchísimo al Elche. Me ha dado la oportunidad de poder demostrar que puedo ser futbolista profesional. Y a Jorge, que apostó mucho por mí. Ojalá se pueda quedar, porque ha hecho un trabajo magnífico”, dijo Iván Sánchez.

Yo estoy aquí por él, apostó por mí. Tanto yo como otros compañeros tenemos mucho que agradecerle. A nivel personal, creo que ha hecho un gran trabajo. Se está viendo en los resultados, en los que creo que tiene bastante que ver”, declaró Juan Cruz.

Los dos futbolistas están a la espera de que se resuelva la situación de Jorge Cordero para intensificar las conversaciones sobre la renovación de su contrato, que finalizan en 2020 y 2021 respectivamente.

Hay compañeros que viven una situación similar, como Alexander González, que acaba su vinculación esta temporada, o Edgar Badia, quien renovará por dos campañas más si se logra la permanencia pero con la condición de facilitarle la salida ante la llamada de un equipo de Primera. Cordero afirmó en la reciente entrevista a DF que quiere “eliminar” esa condición, aunque reconoció que “es muy difícil”.

Además, el cartagenero reconoció que tiene “varias” negociaciones abiertas con posibles fichajes para la próxima campaña, pero está «a la espera» de que se concrete el proyecto para avanzar en ellas.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: