Iván Sánchez y Gonzalo Verdú trabajan a menor ritmo

El Elche ha realizado su segundo entrenamiento de preparación para la visita al Alcorcón (domingo, 18:00 horas). Pacheta ha tenido las sabidas ausencias de Sory Kaba por ‘virus FIFA’ y Francis y Borja Martínez por lesión y ha contado con Iván Sánchez y Gonzalo Verdú a menor ritmo de trabajo.

El extremo jienense no participó en la sesión del martes por el arranque de la uña del dedo gordo del pie derecho, que tuvieron que quitarle tras sufrir un pisotón frente a Las Palmas (0-0). Va superándolo, aunque todavía tiene dificultades para golpear. No obstante, llegará sin problemas a la cita de Santo Domingo. “Estoy con reposo, pero podré jugar”, dijo en rueda de prensa.

Por su parte, el central cartagenero, sancionado por acumulación de amarillas, ha reducido la carga física aprovechando su baja para el próximo duelo. Neyder también lo hizo cuando se perdió la visita al Cádiz (5-1) por ciclo de amonestaciones.

Tras unos ejercicios de activación, el grupo ha trabajado la circulación con miniporterías. Iván Sánchez y Gonzalo Verdú no participaron, quedándose peloteando junto a uno de los readaptadores.

Con el paso al anexo 1, Pacheta ha diseñado una tarea con acciones de defensa y ataque, en la que Iván Sánchez y Gonzalo Verdú si formaron parte. Entre las probaturas, ha situado a Juan Cruz tanto de central como lateral zurdo. El madrileño es una de las opciones para suplir a Gonzalo Verdú en el centro de la zaga.

Para finalizar, ejercicios de centro y remate, primero desde la derecha y después desde la izquierda. Iván Sánchez no participó, mientras que Gonzalo Verdú se retiró antes.

El Elche volverá a los entrenamientos el jueves a partir de las 10:30 horas.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: