«Con la confianza de compañeros, entrenador y afición, todo es más fácil»

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Iván Sánchez tras el amistoso Elche CF-FC Intercity (4-0) disputado en el Manolo Maciá de Santa Pola.

Firmas gol y asistencia para empezar.

Estos partidos sirven para reforzar los entrenamientos, coger la forma. Hay que ir mejorando para llegar al inicio de liga lo mejor posible.

Vuelves a Segunda.

Estoy contento porque se consiguió el objetivo del club y feliz a nivel personal. Tenía muchas ganas de quedarme y, con el ascenso, el Elche tenía la opción de compra que me permitía continuar. Quiero demostrar que puedo jugar en esta categoría y ayudar al equipo.Seguros AXA

Es un reto para ti.

Cuando salí del Almería, mi reto era ascender con el Albacete e intentar quedarme en Segunda. Fue raro, porque estuve a buen nivel, jugué casi todo y el entrenador era el mismo, pero me cedieron y ahora estoy muy contento aquí.

Forma física.

Llegamos un poco fatigados, las vacaciones han sido cortas. Sabemos que estas semanas son de mucha carga y quedan días duros por delante. Tenemos que hacerlo lo mejor posible para llegar fresco al inicio liguero.

Sigues a buen nivel tras los playoff de ascenso.

Cuando se tiene confianza por parte del cuerpo técnico, los compañeros y la afición, todo es más fácil. Te salen mejor las cosas. Yo ahora me encuentro muy bien, con ganas de demostrar cosas en la categoría y ayudar. Creo que podemos hacer un buen año.

Se mantiene el bloque de Segunda B.

Tenemos un grupo muy bueno, creo que es importante. Tenemos muy buena relación y muchos conocen de sobra la Segunda División. Además, los nuevos compañeros son chavales increíbles.

Primer once de pretemporada, el del ascenso.

Quizá el míster haya querido enseñar conceptos a los recién llegados y esta pudo ser una manera. Sabemos que los nuevos van a sumar y a beneficiarse de la continuidad del bloque.

 

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: