Iván Sánchez, candidato a mejor jugador de la jornada

LaLiga ha escogido a Iván Sánchez como uno de los cinco candidatos a mejor jugador de la jornada 21 de Segunda División. El extremo andaluz marcó un golazo y realizó una notable actuación en la victoria franjiverde contra el Nàstic de Tarragona (1-0).

“Estoy teniendo la fortuna de hacer gol para ayudar al equipo. Pero los compañeros también me lo están poniendo fácil. Jugamos rápido y eso me permite tener uno para uno con el lateral. Me están saliendo las cosas bien y hay que felicitar al equipo por el trabajo”, declaró en zona mixta.

Pacheta definió a su pupilo en rueda de prensa como “probablemente el jugador más bonito de ver de Segunda”: “Se ha venido arriba. Tiene tal confianza con balón que todo lo que hace lo hace bien. Está en un momento dulce”. El extremo tuvo que ser sustituido en el minuto 72 por su problema en las costillas.

Iván Sánchez compite por el premio con Carlos Pita (Lugo), Federico Ricca (Málaga), Kike Márquez (Extremadura UD) y Fidel (Las Palmas). Puedes darle tu voto aquí.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: