El IV Memorial Jugadores del Elche se disputará el 8 de junio

Rc Sala de Juegos

La Asociación de Veteranos del Elche, en colaboración con el club ilicitano, ha organizado el IV Memorial Jugadores del Elche. En esta ocasión, los veteranos franjiverdes se enfrentarán a los del Córdoba el próximo sábado 8 de junio, a las 19:00 horas, en el estadio Martínez Valero. El acceso se realizará por la Puerta 24 Juan Carlos Lezcano (Tribuna).

Un partido que en cada edición deja grandes momentos y en el que los aficionados pueden disfrutar de futbolistas que hicieron grande al Elche y colaborar con una causa solidaria. En esta ocasión, la recaudación de la taquilla (la entrada tiene un precio de dos euros) se donará a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Crevillente.

El evento cuenta con la colaboración de muchas empresas y entidades que se han querido sumar a este Elche-Córdoba de veteranos. Ya han mostrado su apoyo Vulcanizados Alberola, Tenama Inversiones, Axa Hita Port, Club Deportivo Squash y DYA. Antes de comenzar el encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria de todos aquellos jugadores que vistieron la camiseta franjiverde y han fallecido este año.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: