Isidoro y Hostench abandonan el Elche

El Elche ha confirmado las salidas de Isidoro y Jordi Hostench, quienes han rescindido el contrato que les unía a la entidad ilicitana al no entrar en los planes de su entrenador, Alberto Toril. El primero ha sido la principal ausencia del primer entrenamiento de la pretemporada del cuadro franjiverde. El Elche ha agradecido a ambos su trabajo y les ha deseado suerte a través de sus redes sociales.

Isidoro fue uno de los primeros fichajes del club ilicitano el pasado periodo estival, marcado por su descenso administrativo a Segunda División. Llegó tras finalizar su vinculación con el Numancia, donde estuvo dos temporadas y media. El zaguero andaluz disputó 25 partidos la temporada pasada, 22 como titular, actuando tanto en el costado diestro como en el zurdo. Isidoro no siempre fue la primera opción del extécnico blanquiverde Rubén Baraja para el lateral derecho, su posición natural, en buena parte de la campaña, pues el vallisoletano prefería en la alineación a Cifuentes primero y Caro después. No obstante, el ex del Numancia ofreció un buen rendimiento cada vez que se le requirió.

El defensa de Pedrera se ha despedido del Elche con este mensaje en su cuenta de Twitter: «Gracias al Elche por el trato recibido este año en el que hemos vivido buenos momentos. Agradecer también a todos los ilicitanos por el cariño y apoyo. Mucho Elche».

Jordi Hostench aterrizó en la entidad franjiverde para jugar en el Ilicitano procedente del Olot en el verano de 2014. Jugó 34 partidos, 31 como titular, con el filial, que bajó de Segunda B a Tercera en la campaña 2014/2015. Hostench se marchó cedido el pasado curso al Real Murcia, donde participó en 14 encuentros, todos ellos como titular. La presencia de Noblejas e Iriondo, este último reciente incorporación del Elche, le cerraron las puertas a la posibilidad de quedarse en la plantilla.

El siguiente que podría enfilar la puerta de salida es Álex Felip, quien no cuenta para la dirección deportiva franjiverde. Al centrocampista castellonense le resta un año de contrato con el Elche.

Compartir esta entrada: