Iriondo y Pelayo retiran del entrenamiento con problemas físicos

Mañana de sobresaltos en el Anexo. La sesión del equipo ilicitano se ha caracterizado por la intensidad y los sustos, como el que han dado Urtzi Iriondo y Pelayo Novo, quienes no han completado la sesión por problemas físicos. Peor pinta tiene lo del jugador vasco, quien se ha retirado de la sesión al sufrir una lesión muscular.

El jugador vasco se ha producido la lesión al estirar la pierna para evitar un pase e, inmediatamente, ha abandonado el terreno de juego acompañado por unos de los fisioterapeutas de la entidad.

La lesión de Noblejas, también lateral izquierdo, le abría la posibilidad de regresar a una convocatoria ante el Numancia, próximo rival de su equipo. Precisamente, el lateral madrileño ha realizado en la sesión de hoy ejercicios específicos de recuperación de la lesión que sufrió hace dos semanas en su rodilla y que le  impidió formar parte de la convocatoria ante el Sevilla Atlético.

Tampoco ha completado la sesión el centrocampista Pelayo, quien ha abandonado el entrenamiento, ya en su parte final, al sufrir un golpe en la muñeca tras una caída, aunque no parece que vaya a tener consecuencias.

Eldin y Hugo Fraile sí se han ejercitado con normalidad y podrán estar a disposición de Toril para el partido en Soria, mientras Armando, cada vez más en forma, sigue quemando etapas para reaparecer en un par de semanas.

Compartir esta entrada: