Iriondo jugará a préstamo en el Granada

El Athletic Club de Bilbao ha entrado destino para Iriondo. El exfranjiverde jugará cedido la próxima temporada en el Granada, donde competirá por la titularidad en el lateral zurdo con otro exjugador del Elche, Álex Martínez.

Iriondo estuvo a préstamo en el Elche por el club vasco este último curso. Llegaba tras formar parte del Bilbao Athletic, con el que sufrió su primer descenso a Segunda B. Desde el inicio de la competición hasta el final de 2016, se mantuvo en el ostracismo, pues sólo participó en los dos partidos de Copa y no debutó en Liga hasta el último partido del año contra el Reus, entrando en la segunda mitad. Fue el último jugador de la plantilla que tuvo minutos en la competición doméstica. A partir de ahí, ganó peso en los planes de Toril: disputó 18 de los 23 últimos partidos del Elche, todos menos uno como titular. No obstante, las lesiones de Edu Albacar también motivaron su mayor presencia.

Iriondo es el sexto exfranjiverde que encuentra destino tras abandonar el Elche. Antes lo hicieron Pelayo (Cluj), Dorca (Alcorcón), Juan Carlos (Lugo), Guillermo (Numancia) y Josete (Lugo).

Compartir esta entrada: