Un ‘cachorro’ para la banda izquierda

Urtzi Iriondo se ha convertido en la segunda incorporación del equipo ilicitano para la próxima temporada. El jugador vasco, de 21 años, llega al Martínez Valero en calidad de cedido por una temporada procedente del Bilbao Athletic, club en el que militó la pasada temporada.

El lateral izquierdo es uno de los jugadores con un futuro más prometedor de la cantera vasca, motivo por el que el Athletic ha decidido darle minutos de calidad tras el descenso de su filial a Segunda B. Iriondo era uno de los futbolistas más cotizados del Bilbao Athletic, ya que varios equipos de Segunda y alguno griego habían mostrado interés en su fichaje, aunque finalmente ha sido el Elche el que ha logrado convencer al jugador.

Iriondo disputó 32 partidos en el pasado campeonato y anotó un tanto, aunque no pudo evitar el descenso del filial a Segunda B. El vasco cubrirá en la plantilla la baja de Álex Martínez, quien regresó al Betis tras su periodo de cesión, y tendrá como competencia en el lateral izquierdo a Javier Noblejas, firmado en el pasado invierno del filial del Getafe.

Chuti Molina, director deportivo del Elche, ya ha logrado cerrar dos incorporaciones en menos de una semana de trabajo en el Martínez Valero, ya que además del vasco el club ilicitano ya cerró el jueves fichaje de Sergio Pelegrín por dos temporadas.

Compartir esta entrada: