Investigan la incorporación del exfranjiverde Francis al Anorthosis

Rc Sala de Juegos

La Policía de Chipre investiga las posibles irregularidades en la incorporación del exfranjiverde Francis Uzoho al Anorthosis Famagusta. Según el medio Cyprus Mail, el vicepresidente del club ha sido detenido por presunta falsificación y falsedad documental en relación al reconocimiento médico del portero nigeriano. Francis dejó el Elche en el último día del mercado invernal para regresar al Deportivo y marcharse a préstamo al Anorthosis.

El Apollon, rival en el debut del arquero con su nuevo equipo, denunció la posible falsificación de su certificado médico. Consideraba que era imposible que pudiera recibir el OK de la Organización de Deportes de Chipre en tan poco tiempo. El testimonio de Francis fue clave para iniciar el procedimiento, ya que reconoció que todas las tramitaciones se realizaron mientras viajaba en avión a Chipre.

Debido a esta investigación, el exportero del Elche ha sido apartado del equipo al quedarse sin licencia médica. El responsable de los servicios médicos del Anorthosis también ha sido detenido.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: