Se intensifica la lucha entre los perseguidores del Elche

Adrián Cedillo ¦ 28/01/13 07:00 @Adrcedillo

Los seis primeros de la clasificación no fallaron esta semana tras dos jornadas en que destacaron los tropiezos de los de arriba.

El Almería se mantiene en la segunda posición con los mismos once puntos de desventaja con que inicio la jornada tras vencer por 0-2 al Xerez, que se coloca en puesto de descenso. Tampoco quisieron perder puntos esta semana Girona y Alcorcón, que rompieron su mala racha con sendas victorias en casa.

El Córdoba también sumó tres puntos a domicilio y se afianza entre los puestos que dan una plaza en el play-off de ascenso a Primera División, algo que no hizo Las Palmas, que pinchó en Lugo y rompe de este modo su buena racha de resultados justo antes de la visita del líder el próximo sábado, cuando los pupilos de Fran Escribá viajarán a Canarias para tratar de seguir sumando.

El que se reencontró con el triunfo de forma sonada fue el Villarreal. Tras un estreno poco prometer de Marcelino, con una manita en el Alfredo Di Stéfano, el submarino amarillo venció al Sabadell. Este triunfo le deja a un sólo punto de Las Palmas, con la opción de estar en el play-off totalmente viva, siendo el primer conjunto que se queda fuera de los lugares de privilegio y a 18 puntos del Elche.

El Elche mantiene la renta de la semana pasada pero restando una jornada más para que el sueño del ascenso sea una realidad.

Compartir esta entrada: