Íñiguez no continuará en el Elche Fútbol Sala la próxima temporada

El Elche Vulcanizados Alberola ha anunciado este martes que Ricardo Íñiguez no continuará entrenando al equipo  la próxima temporada. El contrato del valenciano expiraba tras el presente ejercicio y tras varias reuniones con los responsables de la dirección deportivas las partes han llegado al acuerdo de no prolongarlo, según explica la entidad en un comunicado.

Íñiguez llegó al banquillo del Elche en la última jornada de la primera vuelta para sustituir a Cobeta y con el equipo fuera de la zona de descenso, aunque ya en una trayectoria descendente. Mantuvo al conjunto ilicitano fuera del peligro durante varias jornadas, hasta el desplome final que concluyó con el descenso a Segunda.

Íñiguez, que compaginó la dirección del Elche con el cargo de seleccionador de Guinea Ecuatorial, ha mostrado su agradecimiento a los empleados del club y a los aficionados.

«Solo tengo palabras de agradecimiento para el Elche C.F, toda su afición y los trabajadores del club, que ante unos meses tan duros de trabajo han estado al lado del equipo. Les deseo lo mejor para el futuro y siempre ¡Mucho Elche!», ha asegurado el valenciano.

El Elche, por su parte, agradece a Íñiguez su profesionalidad y su trabajo durante estos cinco meses y le desea «la mayor de las suertes en su carrera profesional».

La entidad ilicitana continúa de esta forma su planificación para la próxima temporada, en la que buscará el ascenso a Primera, tras anunciar hace unos días las renovaciones de Juanjo Lara y Kiwi, dos de sus jugadores más importantes.

Compartir esta entrada: