El Ilicitano comenzará su pretemporada el lunes 14 de julio

El filial franjiverde de Vicente Mir volverá al trabajo con la necesidad de rediseñar una plantilla que presentará varias bajas.

El Elche Ilicitano comenzará los entrenamientos el 14 de julio. Como en el caso de la primera plantilla, el filial franjiverde debe hacer varios retoques de piezas antes de iniciar su nueva andadura en Segunda B, donde aún no se conoce la confección de los diferentes grupos. Varios jugadores trabajarán a las órdenes de Fran Escribá, como es el caso de Samu, que debutó en Primera División en Sevilla en la última jornada de Liga.

Para esta temporada 2014/15, el técnico Vicente Mir no podrá contar con dos de los pilares fundamentales de la temporada pasada como José Ángel y Sergio León que, por contrato, se convertirán en miembros de la primera plantilla a la espera de una posible cesión a un equipo de Segunda División o la decisión del cuerpo técnico de contar con ellos. Por otra parte, un gran número de futbolistas del Ilicitano finalizan contrato y varios de ellos superarán los 23 años, por lo que no podrían compaginar primer y segundo equipo. La lesión de larga duración de Jairo Jiménez y la explosión de Charlie y Cristian Herrera obligarán a la dirección deportiva a contratar nuevas caras para confeccionar una plantilla que pueda salvar la categoría.

Compartir esta entrada: