El Femenino A se pone en marcha

baner, publi, pasarela, cuatro direcciones

El técnico Quique Cano ha dirigido hoy su primer entrenamiento de pretemporada a cargo del Femenino A. Las ilicitanas han puesto el punto de inicio en las sesiones de entrenamiento que las preparan para volver a luchar en el grupo VII de Segunda División.

En esta primera sesión el equipo ilicitano ha tenido una primera toma de contacto suave pero con unas primeras cargas físicas que comenzarán a acentuarse mañana con la primera doble sesión de la pretemporada de playa y campo.

Un total de 21 jugadoras se han ejercitado a las órdenes de Quique Cano: Evelyn, Sara López, Andrea Cerdá, MªÁngeles, Iris, Elisa, José, Vero, Selena, Mariate, Andrea Lozoya, Olga, Raky, Autumn, Isa, Blanca, Melany, Andrea (Piqui), Sara Rodríguez, Alba Perrington y Maria Picó. Las bajas de este primer entrenamiento han sido Laura Molines, Messeguer, Indra, Alicia Murcia, Ruth y Andrea, esta última debido a la lesión que le tiene apartada de los terrenos de juego desde la pasada campaña.

Primer encuentro

Después de la primera semana de entrenamientos las franjiverde jugarán su primer partido de pretemporada frente al Albacete C.F. La primera prueba del año se disputará este sábado a las 18:00 horas en el campo Isabel Fernández de Torrellano.

Compartir esta entrada: