Informadores vencen a Populares en las ediciones masculina y femenina

La XXXVI edición del partido Populares-Informadores, partido benéfico cuya recaudación irá destinada a la asociación Integra-T, se saldó en la mañana del sábado con una nueva victoria de los miembros de la prensa de Elche por 4-1. Paco Gómez, de TeleElx Radio Marca, anotó los cuatro goles de los periodistas, uno de ellos de penalti. El tanto de los Populares fue obra de Miguel Ors, director de la Cátedra y profesor de la Universidad Miguel Hernández, quien transformó una pena máxima para establecer el momentáneo empate a uno. Diario Franjiverde estuvo representado en el encuentro por su redactor Adrián Díaz. Cerca de 500 espectadores vieron el partido en el campo José Díez Iborra.

Antes de este encuentro que cerró matinal solidaria, a las 10:00 horas en uno de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Ángel Romero tuvo lugar la celebración del primer choque femenino entre Populares e Informadoras. Las periodistas de la ciudad se impusieron por 6-2. Patricia Medina en dos ocasiones y Rosmari Alonso, Eva Irles, Bienve Niñoles y Marga García golearon para las Informadoras, mientras que en las Populares lo hicieron Tere Maciá y Encarni Ibarra.

La mañana se completó con un torneo paralelo en el que participaron distintos colectivos de Elche. La Policía Local se alzó con el triunfo al vencer a la Gestora de Festejos Populares en la final.

Gracias a lo recaudado con las entradas, que tenían un coste de dos euros, la asociación Integra-T, que trabaja en la inclusión laboral y social de personas con discapacidad psíquica límite y ligera, podrá impulsar un taller de radio. Sus miembros fueron los encargados de entregar los trofeos y las medallas a los participantes.

Compartir esta entrada: