Tres indiscutibles, apercibidos

Rc Sala de Juegos

Pacheta tiene a tres jugadores indiscutibles en sus planes amenazados de suspensión. Gonzalo Verdú, Neyder y Manuel Sánchez acumulan cuatro tarjetas amarillas en las nueve primeras jornadas y se encuentran a una de la sanción. Jugarán apercibidos frente al Málaga (viernes, 21:00 horas), líder de Segunda. Ninguno de los tres participó en la dura derrota ante el Córdoba (1-4) en Copa del Rey.

Neyder se unió a Gonzalo Verdú y Manuel Sánchez al borde del ‘castigo’ al ver una tarjeta amarilla frente al Deportivo de La Coruña (4-0). Antes, el central colombiano recibió una amonestación contra Mallorca (1-1), Real Oviedo (1-1) y Lugo (2-1).

Su compañero en la zaga sufrió una amarilla ante Granada (0-0), Osasuna (1-1) y Reus (0-2), en las tres primeras jornadas, y frente al Extremadura (2-2). Neyder y Gonzalo Verdú son los únicos jugadores de campo que han sido titulares en todos los partidos de Liga.

Y Manuel Sánchez, fijo en el once en las seis últimas jornadas, tras la lesión de Xavi Torres, vio una amonestación contra Numancia (1-0), Real Oviedo (1-1) y Lugo (2-1) y fue expulsado por doble amarilla frente al Extremadura (2-2), pero el Comité de Competición anuló la primera tras el recurso presentado por el Elche.

Como alternativas, figuran Zotko y Juan Cruz como centrales, aunque este último está actuando com lateral zurdo, y Xavi Torres y Jony Ñíguez para el puesto de pivote defensivo. Tras recibir al Málaga, el cuadro ilicitano se medirá al Real Zaragoza en el Martínez Valero (domingo 28, 20:30 horas).

Fotos: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: