«Sabíamos lo que nos esperaba y no hemos competido»

Ilie Sánchez no ha pudo elegir peor día para ser titular. El centrocampista catalán, que no tuvo una buena actuación, admitió el mal partido realizado por el Elche y culpó a los jugadores del resultado. «Ha sido un mal día para los 14 que hemos jugado. Somos los responsables. Sabíamos lo que nos esperaba en los primeros 15 minutos y no hemos competido. Ahí hemos perdido el partido», resumió el jugador.

El centrocampista no encontró explicación a lo sucedido y pidió hacer una reflexión individual «mirando hacia adentro» para poder encontrar «una conclusión colectiva y que no se vuelva a repetir». «Teníamos claro lo que iba a pasar. El míster nos lo ha dicho 15 minutos antes de comenzar el partido, lo ha clavado», indicó Ilie, quien añadió que pese a la contundencia de la derrota «aquí no se acaba nada«. «Ya estamos pensando en el partido ante el Mirandés», añadió.

El jugador barcelonés aseguró que el Elche «quiso siempre«, pero insistió en que en los primeros «15 ó 20 minutos no hemos estado en el partido«. Ilie, por último, descartó que la derrota pueda dejar secuelas en la plantilla. «Esto no iba a ser fácil. Lo bueno es que ante el Mirandés tenemos una nueva reválida«, concluyó.

Compartir esta entrada: