Ilie afirma que el equipo no renuncia a nada «pero sin meternos presión»

Ilie Sánchez tuvo un reencuentro feliz con la titularidad en Bilbao. El catalán fue pieza clave en el medio campo del Elche, dándole salida al balón, pero también frenando las acometidas del equipo vasco cuando tocaba. «Hemos sumado una victoria importantísima y nos refuerza en lo que venimos haciendo y en lo que estamos trabajando durante la semana«, explicó el jugador, quien puso como ejemplo la acción de Álex Moreno al señalar que «es una jugada que tenemos trabajada«.

El centrocampista se mostró feliz por haber logrado sumar la tercera victoria consecutiva, aunque no quiso mirar más allá del partido ante el Numancia. «No renunciamos a nada pero sin meternos presión«, dijo en alusión a las opciones del conjunto ilicitano de pelear por el ascenso.

Ilie admitió que no fue una victoria sencilla ante el que es, en su opinión, «uno de los mejores equipos de la categoría cuando tiene el balón». «En la primera parte hemos madurado el partido y en la segunda hemos aprovechado nuestro momento«, ha destacado.

El catalán se mostró encantado de haber podido ayudar de nuevo al Elche como titular y reconoció que, aunque a él le gusta el juego de posesión, «hacen falta a veces otras cosas». «Potencio lo que me gusta a mí, pero también hay que mejorar en otras cosas», admite Ilie, quien garantiza que no hubo penalti en la acción que pudo significar el empate del Bilbao Athletic.

«El árbitro estuvo bien y me sabe mal decir que en esta jugada se equivoca. Hemos tenido la suerte de que el balón diera en el palo», ha reconocido el jugador, quien ha insistido en que el objetivo es llegar a los 50 ó 52 puntos cuanto antes.

Ilie Sánchez también ha alabado la calidad de los nuevos refuerzos y ha destacado que la competencia siempre es positiva. «Estamos preparados para esta segunda vuelta y que cada uno dé lo mejor de sí», concluyó.

Compartir esta entrada: