Ilicitanos por Elche pide que se cuelgue una bandera del Elche en el ayuntamiento

Rc Sala de Juegos

El grupo municipal Ilicitanos por Elche ha dirigido por Registro Municipal una petición al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elche para que cuelgue una bandera del Elche en el balcón de la Casa Consistorial como muestra de apoyo al equipo ilicitano en la fase de ascenso a Segunda División. La formación política ha colocado una bandera del Elche en el balcón de sus dependencias municipales.

Los concejales de Ilicitanos por Elche, Cristina Martínez y Fernando Durá, han explicado que el objetivo de la iniciativa es contribuir en la mayor medida posible a crear el mejor ambiente de cara al importante partido de ida de la segunda ronda contra el Sporting B, que se disputará el próximo domingo a las 19:00 horas en el Martínez Valero.

«Es un partido muy importante para la entidad y para la ciudad», ha afirmado su portavoz, Cristina Martínez, quien ha subrayado que lograr el ascenso supondría «un estímulo económico para muchos comercios y proyectaría la imagen de la ciudad».

Desde este miércoles, la ventana del despacho municipal de Ilicitanos por Elche, ubicado en el edificio que hay en la Plaza de Baix y que alberga los grupos políticos, tiene desplegada una bandera del equipo franjiverde.

Martínez y Durá han concluido que «la ocasión lo merece sin duda por lo que está en juego tanto para la propia entidad deportiva como para la ciudad en su conjunto«.

Petición de Ilicitanos por Elche:

Foto: Adrián Díaz

Compartir esta entrada: