Los jugadores del Ilicitano hacen piña antes de un partido

El Ilicitano vuelve a clase

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Después de haber disfrutado de dos fines de semana de descanso y con el buen sabor de boca de haber hecho los deberes antes de dicho parón, el Ilicitano regresa este miércoles por la tarde a la competición. Lo hará en el campo del Buñol, rival directo en la pelea por evitar el descenso a Preferente, en encuentro correspondiente a la 35ª jornada.

Los chavales de David Bascuñana, que ocupan la 16ª posición en la tabla con 31 puntos, pisarán el césped del estadio Beltrán Báguena con tres puntos de renta respecto al Buñol, que suma 28 y es 19º. Los valencianos ocupan la segunda de las cuatro plazas de descenso actualmente, por lo que el duelo se presenta vital para ambas escuadras.

El Ilicitano viene de ganar al Alzira (2-1), aunque fuera de casa atraviesa una mala racha durante toda la campaña, ya que aún no ha conseguido triunfo alguno. En 16 partidos, su máximo botín han sido siete empates. Se presenta la ocasión ideal para poner fin al mal fario, ya que ganar al Buñol supondría alejarle a seis puntos más el posible goalaverage. En el partido de la primera vuelta, los valencianos ganaron por 0-1.

No será una empresa fácil. El Buñol se juega la vida y viene de romper una mala racha importante. Llevaban 13 partidos sin ganar hasta que vencieron en la jornada pasada al Alzira por un contundente 0-3. En su campo no ganan desde diciembre, acumulando seis duelos sin hacerlo. Para la cita, Bascuñana podrá contar con refuerzos de jugadores habituales del primer equipo como Benktib, Samba y Leomar.

Foto: Mark Welton.

Compartir esta entrada: