Sufrido empate del filial franjiverde en su visita a Villarreal (1-1)

El Ilicitano sumó su primer empate de la temporada ante el Villarreal C. Los franjiverdes se adelantaron en el marcador gracias al gol de Ismael, que puso el 0-1 en el marcador con un gran disparo cruzado. Pero, la alegría duró muy poco en el equipo de Vicente Parras, y es que, Cerem igualó el encuentro. El delantero turco le robó el esférico a Paul Quaye, en la frontal del área, y definió con un fabuloso zurdazo.

La segunda mitad fue amarilla. Los locales tuvieron las ocasiones más claras, pero se estrellaron por partida doble con la madera. Primero fue Mario, que se marchó de su marca y puso en pie a la grada con un gran chut que se estrelló en el palo. Más tarde, fue Javi García quien asumió la responsabilidad de ejecutar el penalti señalado sobre Mario. El centrocampista estrelló la pena máxima en el travesaño.

El encuentro fue muy igualado, ambos equipos disfrutaron de ocasiones para llevarse los tres puntos, pero, finalmente, el 1-1 se mantuvo en el marcador.

Con este resultado los blanquiverdes continúan quintos en la clasificación, con 13 puntos, y la próxima semana reciben al Muro C. F. Por su parte, los ‘groguets’  se colocan decimoterceros, con 8 puntos, y la siguiente jornada visitan el Nou Estadi de Castalia para enfrentarse al C. D. Castellón.

Ficha técnica

Villarreal C.F. C: Ximo; Miguelón, Maldo, Ramón (Genís, min. 49), Juan; Mathi (Beli, min. 74), Javi García, Morlanes, Javi Jiménez (Simón, min. 46); Mario y Cerem

D. Ilicitano: Juanma; Dani Palao, Fran Martínez, Primi, Kaná (Álex López, min. 65); Javi Llor, Paul Quaye, Iván Agudo, Ismael (Juanra, min. 78), Kilian (Nuha, min. 55); Rubio.

Goles: 0-1, min. 26, Ismael; 1-1, min. 29, Cerem.

Árbitro: José Antonio Morales Yuste. Amonestó, por parte de los locales, a Miguelón y Genís; por parte de los visitantes, a Javi Llor, Paul Quaye e Iván Agudo, además expulsó por doble amonestación a Primi.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del grupo 6 de Tercera División, disputado en el Mini Estadi, Ciudad Deportiva del Villarreal C. F.

FOTO: VILLARREALCF

Compartir esta entrada: