El filial busca seguir en los puestos de promoción

Los canteranos califican a Vicente Parras como “trabajador”, y es que, el técnico está realizando una gran labor. El equipo ha ganado en confianza, y ha encontrado estabilidad, que es muy importante en un grupo tan joven. El Ilicitano ha cosechado una sola derrota, ante el líder, el Ontinyent C. F., y busca volver a sumar a domicilio.

Por su parte, el Atlético Saguntino se encuentra en la misma situación que el filial ilicitano, suman una sola derrota, en casa del Novelda C. F. por 1-0. Los de Guti no quieren perder la estela de los puestos altos de la tabla, para ello, el míster prepara el partido como una auténtica final.

El Ilicitano espera un partido muy difícil, ante uno de los equipos que mejor fútbol hace de toda la categoría. Vicente Parras viaja con todo, a excepción de Liberto e Ismael, quienes acusan problemas físicos, y espera sacar algo positivo de una visita tan dura y un campo tan complicado.

POSIBLES ALINEACIONES

ATLÉTICO SAGUNTINO: Adri; Mario, Marín, Salinas, Micó; Boix, Fortuño, David Fas, Fede, Imanol; Bielsa.

ELCHE ILICITANO: Juanma; Dani Palao, Fran Martínez, Primi, Á. López; Paul Quaye, Javi Llor, Kilian, Iván Agudo, Rubio; Nuha.

ÁRBITRO: Nicolás Garcelan Docio

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el miércoles 17 de septiembre a las 19:00h, en el Camp Nou de Morvedre.

FOTO. ELCHECF/Juan Monzón

Compartir esta entrada: