El Ilicitano pone de cara la eliminatoria ante el Sabadell (2-2)

El Ilicitano consigue un valioso empate en la Nova Creu Alta (2-2). Los de Vicente Parras, que afrontan esta competición con mucha ilusión, pusieron contra las cuerdas a todo un Sabadell. Los arlequinados tuvieron que poner una marcha más para deshacerse del planteamiento que propuso el técnico franjiverde.

El partido comenzó con un ritmo muy bajo, tal y como deseaba el conjunto ilicitano. La igualdad fue latente en la primera media hora de partido, los locales buscaban la portería de José Carlos, pero el equipo de Parras jugó con la mentalidad de un equipo muy ordenado y comprometido. Con el 0-0 en el marcador, apareció una vez más Iván Agudo, el ex del Villarreal abrió el marcador con un potente disparo ante el que poco pudo hacer Sergi. Pero la alegría le duró muy poco al filial, Cesc provocó un penalti y Forges se encargó de transformarlo. Sin tiempo para más se llegó al descanso, el 1-1 reflejaba la igualdad de toda la primera mitad entre ambos equipos.

El descanso sirvió para reponer fuerzas y con el pitido que reanudaba se volvió a vivir un encuentro con desenfreno. Los canteranos propusieron su juego habitual, con mucha intensidad y presencia en área rival, fruto de ello llegó un gol anulado en el minuto 56. El Ilicitano lo intentaba sin resultado y el Sabadell aprovechó su oportunidad, los de Miguel Álvarez remontaron el encuentro con un golazo de Sandro que entró por toda la escuadra, imposible para José Carlos.

El filial, volvía a ver cómo le remontaban un resultado a favor y Vicente Parras, que no se quedó con los brazos cruzados, comenzó a mover el banquillo, con la idea de igualar la contienda. En el 77 llegó el gol de la igualada, Nuha culminó una gran contra de los franjiverdes para hacer el 2-2 definitivo.

Con el empate en el marcador, el partido se volvió más vertiginoso, el Sabadell se volcó totalmente en el ataque, y estuvo cerca de llevarse el partido con un remate de Forniés que se estrelló en el poste.

El próximo 17 de diciembre de 2015 se decidirá esta interesante eliminatoria, entre dos equipos que han demostrado que se han tomado muy en serio la Copa Federación.

Ficha Técnica

CE Sabadell: Sergi; Agus, Forniés, Forniés, Alcañiz, Estellés, Yeray, Forgas, Sandro (Ñito, min. 70), Cesc (Montero, min. 87), Adama; Álex Cortell (Max, min. 64)

Elche Ilicitano: José Carlos, Dani Palao, Álex López, Fran, Primi; Javi Llor, Juanra, Kilian (Tobi, min. 74), Nuha (Jorge, min. 85), Iván Agudo (Benktib, min. 61); Rubio.

Goles: 0-1, Iván Agudo, min. 31; 1-1, Forgas, min. 34; 2-1, Sandro, min. 57; 2-2, Nuha, min. 77.

Árbitro: Carballo Vázquez.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF, disputado en la Nova Creu Alta.

FOTO: CE SABADELL

Compartir esta entrada: