El Ilicitano comienza el año con una derrota ante el Rayo Ibense (0-1)

Primer partido de 2016 y primera derrota. El Rayo Ibense cortó en seco la buena racha del filial, que regresó de vacaciones con una sorpresa inesperada. Los franjiverdes, que contaban con varias bajas, fueron superados por los ibenses en la primera mitad. El conjunto dirigido por Marcos Camacho probó fortuna con disparos de media distancia, pero la falta de puntería y Juanma mantuvieron el empate en el marcador hasta el descanso. Hubo que esperar hasta la reanudación de la segunda parte para ver la ocasión más clara de los canteranos, que acabó en saque de esquina.

En el minuto 55 llegó el gol de los visitantes. Pina hizo un auténtico golazo con un disparo desde fuera el área que entró por toda la escuadra, imposible para Juanma. Los ibenses no se conformaron con el 0-1 y buscaron aumentar la distancia en todo momento. Primero lo intentaron a balón parado pero sin acierto. Juanma tuvo que emplearse a fondo para mantener vivo al equipo y despejó con los pies un disparo lejano. Más tarde, el colegiado anuló por fuera de juego un gol a los visitantes. El filial, sin capacidad de respuesta, no puedo hacer nada para igualar el marcador.

Con esta derrota, el Ilicitano continúa segundo con 37 puntos y la próxima jornada recibe al Jove Español de San Vicente (18 puntos), que está un punto por encima del descenso. Por su parte, la U. D. Rayo Ibense  se sitúa en décima posición con 27 puntos y la próxima semana se visita el Nou Estadi de Castalia para enfrentarse a un Castellón que encadena siete victorias consecutivas y está en puestos de promoción de ascenso con 34 puntos.

Ficha Técnica

Ilicitano: Juanma; Maxi, Primi, Fran Martínez, Kaná (Ródenas, min 78); Javi Llor, Juanra (Jorge, min. 59), Kilian, Liberto, Rubio; Nuha.

D. Rayo Ibense: Alentado; Saúl, Elías, Aitor, Manuel Carrión; Javi Navarro (Adrián, min. 89), Jordi Carrión, Christian, Ramonet (Glodie, min. 82), Pina (Antequera, min. 84); Santi.

Goles: 0-1, Pina, min. 55.

Árbitro: Álvaro Moreno Navarro. Amonestó a Fran Martínez y Primi, por parte del Ilicitano, y a Ramonet, Aitor, Alentado, Christian y Manuel Carrión por parte de los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la X jornada del grupo 6 de Tercera División, disputado el domingo 3 de enero de 2016, en el Isabel Fernández de Torrellano a las 11:30h, ante 500 espectadores.

FOTO: SONIA FAURA

Compartir esta entrada: