El Ilicitano y seis más consiguen los tres primeros puntos

Ninguno de los equipos del grupo 3 de Segunda B que ha sumado la victoria en la primera jornada de Liga lo ha hecho por más de un gol de diferencia.  

El Elche Ilicitano, Huracán, Eldense, Badalona, Sant Andreu, Zaragoza B y Mallorca B han sumado los tres puntos en su casillero tras el primer encuentro oficial de la temporada. Todas estas victorias se han conseguido por la mínima. El filial franjiverde venció el pasado sábado por 2-1 al Hospitalet. Los hombres de Vicente Mir se verán las caras en la segunda jornada con uno de los siete equipos colíderes, el Badalona, en el  Camp Municipal de Montigalà, el próximo domingo a las 18:30. El conjunto catalán venció a domicilio por 0-1 al Olimpic de Xàtiva.

El rival histórico del Elche, el Hércules, debutó esta temporada en la categoría de bronce con derrota por 2-1 ante el Eldense. El Huracán Valencia, líder por goles a favor, superó al Atlétco Baleares por 3-2.  Los filiales del Zaragoza y Mallorca vencieron con el mismo resultado, 2-1, al Alcoyano y Valencia Mestalla respectivamente.

Compartir esta entrada: