El Ilicitano busca recuperar la solidez a domicilio ante el Villarreal C

Cuatro victorias y dos derrotas colocan al Ilicitano en quinta posición, con doce puntos. Los canteranos sólo han conseguido ganar, a domicilio, al Jove Español de San Vicente, en la primera jornada. Los franjiverdes quieren acabar con esta mala racha como visitantes y desean regresar a los puestos de promoción.

El Villarreal C es duodécimo con 7 puntos, una victoria, cuatro empates y una derrota es su bagaje en estas seis primeras jornadas de liga. El filial del submarino amarillo no conoce la derrota como local, y ha conseguido puntuar en campos muy complicados, como es el Luís Suñer Picó, estadio de la U. D. Alzira.

Se espera un partido muy abierto y atractivo, ya que ambos equipos realizan un gran fútbol. El Elche Ilicitano y el Villarreal C son los únicos filiales de la categoría, dos equipos que quieren hacer ruido este año.

POSIBLES ALINEACIONES

VILLARREAL C: Ximo; Miguelon, Maldonado, Ramón, Ibiza; Matias, Yoel, Morales, Mario, J. García; J. Jiménez.

D. ILICITANO: Juanma; Dani Palao, Primi, Fran Martínez, Á. López; Javi Llor, Jorge, Kilian, Liberto, Ismael; Nuha.

ÁRBITRO: José Antonio Morales Yuste

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el domingo 27 de septiembre de 2015, en la Ciudad Deportiva del Villarreal C. F.

Compartir esta entrada: