El Ilicitano no puede tropezar en Torrevieja

La pasada jornada, el filial perdió la oportunidad de ‘reengancharse’ al liderato, ya que no pasó del empate ante el Novelda C. F. (1-1). Los de Vicente Parras están igualados a puntos con el cuarto clasificado, el C. D. Castellón, y viajan a un campo difícil para medirse al C. D. Torrevieja. En el partido de ida, los torrevejenses hicieron un partido muy serio y fue el primer equipo que logró puntuar en el Díez Iborra, en liga (0-0).

El Ilicitano continúa tercero con 52 puntos, muy cerca del segundo, el Ontinyent (54 puntos). Los canteranos están realizando un gran año y quieren seguir con paso firme en la lucha por el playoff de ascenso. Vicente Parras ha preparado muy bien el partido contra el C. D. Torrevieja, un conjunto muy trabajado en facetas defensivas y con grandes jugadores en la línea de ataque.

Por su parte, el C. D. Torrevieja es decimosegundo con 38 puntos. Los de Pedreño, que encadenan dos partidos sin ganar, perdieron 3-0 contra el Orihuela C. F. en el partido de la pasada jornada. Sin embargo, en el Vicente García no pierden desde la jornada 15. En aquel encuentro el resultado fue de 0-1 a favor del Paterna C. F., que se llevó los tres puntos gracias al solitario gol de David Gil.

POSIBLES ALINEACIONES

TORREVIEJA: Kike; Vicente, Javi Selva, Matej, Quintero; Burguillos, Pablo Redondo, Rubén Suárez, Chupe, Prieto; Lewis.

ILICITANO: Juanma; Primi, Fran Martínez, Maxi Amondarain, Kaná; Javi Llor, Paul Quaye, Caballero, Deivid, Kilian; Nuha.

ÁRBITRO: Jonathan Navarro Paterna.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el domingo 13 de marzo de 2016 a las 17:00h, en el Vicente García.

Compartir esta entrada: