El Ilicitano quiere prolongar su excelente racha en 2016

El conjunto de Vicente Parras terminó un arduo 2015 con un gran sabor de boca, ya que continúa su andadura en la Copa RFEF y en liga es segundo, muy cerca del líder. El filial ganó en su último partido del año por 1-3 al Recambios Colón, en un encuentro que fue controlado y manejado por los canteranos en todo momento.

El Ilicitano se ha afianzado en la segunda posición con 37 puntos y busca comenzar el 2016 de la misma forma que cerró el 2015. Los de Vicente Parras, que disfrutaron de unas merecidas mini vacaciones para descansar y pasar las navidades en familia, suman once victorias, cuatro empates y tres derrotas, sólo una como local.

La U. D. Rayo Ibense se encuentra en la 12ª posición con 24 puntos. Los de Marcos Camacho Climent sólo han conseguido dos victorias fuera de casa, la primera fue en la jornada 7 ante el Crevillente Deportivo (0-1) y la segunda ante el C. D. Acero (0-3) en la jornada 9.

Por otra parte, los ibenses han  logrado victorias de mucho mérito, como la que consiguieron frente al Ontinyent C. F. (1-0) y al líder, el Atlético Saguntino (1-0). La U. D. Rayo Ibense es un equipo muy complicado de superar, pero su irregularidad les ha pasado factura.

Posibles alineaciones

Ilicitano: José Carlos; Óscar, Fran Martínez, Primi, Á. López; Javi Llor, Paul Quaye, Iván Agudo, Liberto, Rubio; Nuha.

Rayo Ibense: Alentado; Requena, Manu Carrión, Aitor Carratala, Elías; Cristian, Saúl, Santi, Jordi Carrión, Rafa Pina; Javi Navarro.

Árbitro: Álvaro Moreno Navarro

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del grupo 6 de Tercera, que se disputará el 3 de enero en el Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano.

Compartir esta entrada: