El Ilicitano quiere hacer valer ante el filial de Osasuna la renta lograda en el Martínez Valero (2-1) para lograr el ascenso · Parras cuenta con las bajas de Rubén y del sancionado Quaye · El equipo franjiverde confía en el gran momento de su goleador Nuha

El filial se juega el todo o nada ante Osasuna Promesas. Los chicos de Vicente Parras viajan a tierras navarras con la idea de lograr el ascenso a Segunda División B. Los canteranos han trabajado duro durante la semana, “a tope de confianza e ilusión”, señala el técnico franjiverde.

El primer enfrentamiento fue muy equilibrado y Parras espera lo mismo del desenlace final. “Vamos a jugar pensando que no llevamos nada de ventaja”, argumenta el míster, quien explica que sería una satisfacción conseguir el ascenso con el filial, después de haber logrado ascender con el juvenil.

El 2-1 concede ventaja al Elche, aunque un gol de Osasuna cambiaría las cosas. Por eso la obsesión de Parras es marcar, ya que cualquier tanto de su equipo dejaría al conjunto navarro contra las cuerdas.

Vicente Parras recuerda la gran capacidad goleadora del equipo y el sensacional estado de su pichichi, Nuha, autor de 27 goles esta temporada.“La idea mía pasa por hacer un gol allí porque si lo logramos tenemos muchas posibilidades de subir a Segunda B”, narra el entrenador del Ilicitano.

El Ilicitano no podrá contar para este partido con el lesionado Rubén ni con el sancionado Quaye, expulsado en la primera parte del partido de ida.

Osasuna Promesas espera un equipo atrevido y con mucha garra, como ya demostraron los blanquiverdes en el primer duelo. Por su parte, los rojillos, que perdieron la eliminatoria para subir de forma directa, esperan repetir la historia del anterior enfrentamiento ante el Mar Menor, en el que perdieron el partido que jugaron a domicilio y vencieron en casa, en Tajonar.

POSIBLES ALINEACIONES

Osasuna Promesas: Juan Pérez, Julen Hualde, Endika Irigoien, Steven, Endika Galarza, Inmanol García, Satrústegi, Morillas, Javi Martínez, Miguel Díaz, Arana.

Elche Ilicitano: José Carlos; Primi, Fran Martínez, Maxi Amondarain, Álex Alonso; Javi Llor, Paul Quaye, Iván Agudo, Kilin, Rubio; Nuha.

Árbitro: Carlos Arriola Echevarria.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la final de promoción de ascenso a Segunda División B, que se disputará, a las 12: 00h, en el Tajonar.

FOTO: SONIA ARCOS / ELCHE CF

Compartir esta entrada: