El Ilicitano logra la permanencia en Tercera

Rc Sala de Juegos

El Ilicitano seguirá en Tercera División una temporada más. El filial del Elche ha conseguido la permanencia matemática en la penúltima jornada con su victoria importantísima por 0-2 frente al Olímpic de Xàtiva y los tropiezos de los dos equipos que abren el descenso. El Rayo Ibense empató contra el Villarreal B (1-1) y el Torre Levante cayó frente al Atlético Saguntino (1-2). Unos resultados que dejan al cuadro dirigido por Sergio Pelegrín con cinco puntos de margen sobre la zona roja con tres en disputa.

El Ilicitano logró un triunfo vital, el tercero seguido, y muy meritorio a domicilio frente al Olímpic de Xàtiva, que ocupa plaza de playoff de ascenso a Segunda B. Un doblete de Nacho Ramón en la segunda mitad le dio los tres puntos salvadores al filial franjiverde.


El cuadro entrenado por Sergio Pelegrín cerrará la Liga contra el Rayo Ibense, que se jugará la permanencia en Tercera. Un duelo que apuntaba a dramático, pero que el Ilicitano disputará con la tranquilidad de la salvación.

Foto: Twitter -> @CD_Olimpic

Compartir esta entrada: