El Ilicitano necesita ganar para seguir en la lucha por el liderato

El filial necesita los tres puntos para no ver peligrar los puestos de promoción de ascenso. Los de Vicente Parras han visto cómo sus perseguidores les han recortado varios puntos en las últimas jornadas. A pesar de ello, los franjiverdes son terceros con 48 puntos, muy cerca del Ontinyent C. F. que es segundo con 50 puntos.

En el partido de ida, los blanquiverdes se impusieron 3-1. A pesar del resultado, los canteranos sufrieron para hacerse con los tres puntos, ya que los goles de la victoria llegaron en los últimos minutos de encuentro.

La pasada jornada, los franjiverdes cosecharon un empate (0-0) ante un rival directo en la lucha por los playoffs, el Villarreal C. Los de Carlos Salvachúa pusieron en aprietos a los canteranos del Elche, que encadenan tres partidos sin vencer en el Díez Iborra. Sin embargo, a domicilio todo es diferente.

El Muro C. F. es 14º con 31 puntos y encadena dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Los de Pepe Aroca no ganan en La Llombeta desde la jornada 17, cuando se enfrentaron al colista, el C. D. Acero. En aquel encuentro, los mureros tuvieron que remontar para hacerse con los tres puntos. Por otra parte, han empatado contra el Atlético Saguntino (0-0) y han ganado en El Clariano, al Ontinyent C. F. (0-1).

POSIBLES ALINEACIONES

MURO C. F.: Franco; Juanjo, Cala, Cano, Bari; Arnau, Cristian, Tasio, Allan, Mario; Ndoye.

ILICITANO: José Carlos; Primi, Maxi, Fran Martínez, Á. López; Paul Quaye, Javi Llor, Caballero, Deivid, Iván Agudo; Nuha.

ÁRBITRO: Enrique Sanchis Cambra.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará en La Llombeta el domingo 28 de febrero de 2016 a las 17:00h.

Foto: Sonia Faura

Compartir esta entrada: