El Ilicitano consigue una victoria que ilusiona (3-1)

El Ilicitano mantiene su idilio con el Díez Iborra y vuelve a los puestos de playoff tras vencer por 3-1 al Muro. El filial franjiverde comenzó el encuentro con el objetivo de sumar los tres puntos, así lo reflejó en los primeros minutos de partido. Javi Llor fue el primero en probar fortuna, pero el disparo se marchó desviado. El Ilicitano no dejó de buscar la portería rival, y en el minuto 12, el guardameta visitante, Franco, derribó a Rubio y el colegiado señaló la pena máxima. Iván Agudo no perdonó y anotó el 1-0.

El equipo de Vicente Parras quería más tras abrir el marcador. Nuha estuvo cerca de hacer el segundo con un remate de cabeza, pero el catalán no tuvo su día. N’doye disfrutó de la ocasión más clara para el Muro, en el lanzamiento de un saque de esquina, pero Juanma desbarató el acercamiento rival. Los visitantes crearon peligro a balón parado, pero no estuvieron finos en la finalización.

El conjunto alcoyano igualó el encuentro nada más comenzar la segunda parte, Mario puso el 1-1 en el marcador con un disparo lejano que golpeó en un defensor. Con el empate, el Muro se animó y asedió la portería de Juanma, pero la defensa franjiverde y su falta de puntería de evitaron que se adelantara en el marcador.

El tiempo se le agotaba al filial, pero Iván Agudo apareció en escena y protagonizó la jugada del partido. El franjiverde se marchó de todos los rivales que se encontró por el camino, como ya ocurrió contra el Acero, y finalizó con un disparo ajustado al palo. En el tiempo de descuento, llegó el gol de Kilian, que hizo el 3-1 final.

El Ilicitano continúa sumando de tres en tres en el Díez Iborra y se coloca tercero con 16 puntos. La próxima jornada visitan el campo de La Magdalena para enfrentarse al Novelda, que también se encuentra en la parte alta de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

ILICITANO: Juanma, Dani Palao, Kaná, Fran Martínez, Rubén; Paul Quaye, Javi Llor, Iván Agudo, Á. López, Rubio; Nuha.

MURO C. F.: Franco; Juanjo, Bari, Chato, Cala; Jero, Arnau, Quique, Mario Real, Alberto; N’doye.

GOLES: 1-0, Iván Agudo, min. 12; 1-1, Mario Real, min. 50; 2-1, Iván Agudo; 3-1, Kilian, min. 90.

ÁRBITRO: Pablo Pérez Alcocer.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada del grupo 6 de Tercera División, disputado el domingo 4 de octubre de 2015, en el Díez Iborra, ante 500 espectadores.

Compartir esta entrada: