El Ilicitano no pudo con el filial del Levante (1-2)

José Alberto Palma | 04/08/2013 22:00 @JAlbertoPG

El conjunto granota ganó a domicilio a los de Vicente Mir, que desaprovecharon un penalti en los últimos minutos para empatar.

El Elche Ilicitano ha sido derrotado 1-2 por el Levante B, esta tarde en el Díez Iborra. Sin duda se trataba del partido con más dificultad hasta ahora para el filial franjiverde, ya que los granotas son uno de los rivales con los que se tendrá que medir esta temporada en Segunda B. El guardameta Leandro, ex del Elche, milita en las filas del equipo valenciano y ha disputado el encuentro. Los franjiverde han disputado cinco amistosos hasta la fecha, con un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Los levantinistas fueron los que golpearon primero, y  en el primer cuarto de hora de partido se habían adelantado en el marcador por mediación de Higón. Los hombres de Vicente Mir pudieron empatar por mediación de Kana, pero la jugada acabó en saque de esquina. Antes de que ambos equipos marchase al vestuario, el conjunto valencianista marcó su segundo tanto tras un chut de Galán, que posteriormente desviaría un defensa local, despistando al guardameta Marc. Con la clara ventaja visitante en el marcador y en juego finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad os franjiverde acortarían distancias por mediación de Samu, el jugador que más lo intentó por parte de los locales. El Elche tuvo grandes ocasiones para conseguir la igualada. Primero, Arley falló un mano a mano frente al portero granota. Minutos más tarde el filial del Elche pudo igualar el encuentro de no haber errado una pena máxima Pruden, a falta de dos minuto para la finalización del encuentro.

FICHA TÉCNICA

ELCHE ILICITANO: Marc, Miguel Ángel, Fran, Súper, Marín, Samu, Cuerva, Omgba, Kana, Yeray y Sergio. También jugaron: Peral, Sergi, Nacho, Nico, Juanra, Pruden, Rubio y Erley.

LEVANTE B: Leandro, Borja, Mossa, Fali, Kike, Camarasa, Higon, Jero, Galán, Armero y Álvaro.

GOLES: 0-1,  Higon (17’); 0-2, Galán (40’); 1-2, Samu (63’).

ESTADIO: Municipal Díez Iborra, en la Ciudad Deportiva de Elche. Aproximadamente 200 espectadores.

Compartir esta entrada: