Ilicitano y Hércules sí se verán las caras en Segunda B

El filial del Elche y el conjunto alicantino militarán en el Grupo III, según la propuesta de la Comisión de Segunda División B de la Real Federación de Fútbol Española.

La Comisión de la Segunda División B  se ha reunido este viernes y ha hecho efectiva la propuesta que eleva a la Junta Directiva del 23 de julio, y la Asamblea de la RFEF, del 24 de julio, sobre la composición de los grupos de Segunda B para la campaña 2014-2015. El filial franjiverde volverá a militar en el Grupo III, donde coincidirá esta temporada con el Hércules, recién descendido de categoría, despejando así los rumores que hablaban de la posibilidad de que ilicitanos o alicantinos jugarían en el Grupo IV. De esta manera, el Ilicitano y el Hércules se volverán a ver las caras en un derbi después de mucho tiempo.

El Grupo III de la Segunda División B finalmente lo compondrán:  Elche IlicitanoHércules CF, CD Eldense, Huracán Valencia, Valencia Mestalla y Villarreal CF B. SD Huesca, At. Baleares, RCD Mallorca B, CE L’Hospitalet, CF Badalona, CF Reus, Lleida Esportiu, Nástic de Tarragona, Espanyol B, UD Cornellà, UE Olot, UE Sant Andreu, CD Alcoyano, CD Olimpic.

Compartir esta entrada: