El Ilicitano vuelve a quedarse fuera de los puestos de play-off

El conjunto dirigido por Vicente Mir desciende a la quinta plaza tras la derrota sufrida ayer en Xàtiva. El Reus es cuarto en la tabla, con un punto más que los franjiverde.

El filial del Elche ha bajado dos puestos en la clasificación del grupo 3 de la Segunda División B tras perder  ante el CD Olímpic por 1-0. El cuadro verdiblanco, con veinte puntos, ocupa el quinto puesto. El Atlético Baleares continúa mandando en la tabla con 27 puntos. El equipo balear venció este fin de semana  por 2-1 al Huracán Valencia. El Llagostera, segundo clasificado con 25 puntos, se impuso al Alcoyano en El Collao por 0-1.

Villarreal B y Reus, tercero y cuarto respectivamente, poseen 21 puntos. El filial amarillo venció a domicilio al Ontinyent (0-2), mientras que el Reus hizo lo propio con el Olot (2-3). El Lleida ocupa la sexta plaza empatado a puntos con el Ilicitano. El próximo rival del conjunto franjiverde será el Valencia Mestalla, decimoquinto en la clasificación. Los valencianos cayeron por 1-2 ante el Levante B.

Compartir esta entrada: