Un rejuvenecido Ilicitano debuta ante el Jove Español de San Vicente

El filial está listo para comenzar la temporada en su regreso a Tercera División con un equipo en el que imperan la ilusión y la juventud. Los canteranos han tenido una preparación un tanto turbulenta, muchas caras nuevas, la situación del club y, además, se encontraron con la dimisión de Óscar Cano que en principio iba a ser el jefe del barco.

Vicente Parra, que era el segundo entrenador, cobró protagonismo y finalmente será el encargado de dirigir a los jóvenes en este nuevo reto, en el grupo 6 de Tercera.

El conjunto ilicitano viaja a San Vicente en su primer partido con la idea de hacer un gran fútbol y conseguir algo positivo en un campo muy complicado. El Jove Español es un equipo que conoce muy bien la categoría y se ha reforzado hasta los dientes, por lo que no lo pondrá nada fácil.

El Elche Ilicitano cuenta con 8 caras nuevas, muchos chicos jóvenes de la cantera franjiverde y de canteras como la del F.C. Barcelona, Valencia C.F. y Real Betis Balompié.

Además el nuevo técnico cuenta con jugadores que ya han estado en el filial varias temporadas, como es el caso de Iván Agudo, José Carlos, Rubio, o Primi, que ya disfrutaron de la 2ª B el pasado curso.

El balance de la pretemporada es positivo, los canteranos son muy jóvenes y se han medido a equipos de gran nivel, como son el C.D. Eldense, el Crevillente Deportivo o la U.D. Almansa.

Hay que señalar que el filial franjiverde se medirá al Ontinyent en la semifinal de la copa federación.  Ambos equipos ya se enfrentaron en la pasada edición de dicha competición. En aquella ocasión los franjiverdes pasaron de ronda, ganando 2-3 a domicilio y empatando (1-1) como anfitriones.

Compartir esta entrada: