El Ilicitano se refuerza con cuatro jugadores de una tacada

El filial franjiverde ficha al lateral derecho Pepe Romero, del Melilla; al mediocentro Gálvez, del Córdoba; y a los mediapuntas Joaquín García, del Sevilla Atlético; y Christensen, del Copenhague.

El Elche ha firmado esta semana a cuatro jugadores para su filial. Las caras nuevas con las que podrá contar Vicente Mir para la próxima temporada son José Gabriel Romero, Rafa Gálvez, Joaquín García y Tobias Christensen. De los cuatro nuevos  refuerzos, dos son cordobeses, por lo que se nota la mano de Víctor Orta y Emilio Vega, que tiene un pasado en el Córdoba. Con el fichaje de Jordi Hostench y la cesión de Fragapane, el Elche Ilicitano ya suma seis refuerzos de cara a la nueva temporada en Segunda División B.

José Gabriel Romero es lateral derecho. ‘Pepe’, de  21 años, ha firmado por dos temporadas, y procede del Melilla, equipo de la ciudad donde nació, con el que ha disputado dos temporadas en la categoría de bronce. El defensa jugó un total de 36 encuentros en la última campaña, por lo que a pesar de su juventud, tiene experiencia en la división.

El Ilicitano ha reforzado la medular con Rafa Gálvez, procedente del Córdoba. El centrocampista defensivo tiene 21 años y se ha comprometido por dos temporadas con la entidad franjiverde. El jugador ha sido un fijo en el filial verdiblanco que milita en el grupo IV de la Segunda División B, y ha participado en un encuentro de Copa del Rey y cinco de Liga con el primer equipo, que consiguió el ascenso a la Primera División.

Otra joya cordobesa que ha recalado en el filial del Elche es el mediapunta Joaquín García. El jugador andaluz de 21 años procede del Sevilla Atlético, donde ha tomado parte en un total de 27 encuentros en la categoría de bronce. Joaquín también puede jugar como interior derecho y ha llegado a ser convocado con la selección española sub20.

Además, la línea ofensiva franjiverde incorpora a Tobias Christensen, procedente del Copenhague. El mediapunta danés, de 19 años, ha alternado el filial con el primer equipo. Christensen, que ha sido convocado en las categorías inferiores de la selección danesa (sub16, sub17, sub19 y sub20), ha firmado tres temporadas con el filial franjiverde.

FOTOGRAFÍA: ELCHE CF (En la imagen Pepe Romero)

 

Compartir esta entrada: