El Ilicitano pone un pie en la final (2-3)

fran_publi_galerias3

El Elche Ilicitano ha vencido al Ontinyent, de Tercera División, tras ir hasta en dos ocasiones por debajo del marcador. Vicente Mir alineó un once titular donde mezcló jugadores que no han sumado muchos minutos en Liga con algunos juveniles. Muy pronto, los locales se avanzaron en el marcador en el minuto cuatro por mediación de Serra. Pepe Romero puso las tablas para los franjiverde, pero dos minutos después, otra vez el Ontinyent mandaba en el marcador gracias al tanto de Moiña.

Antes del descanso, Fran Martínez, puso de cabeza el empate a dos antes de ir a vestuarios. En la segunda mitad, Iván Agudo puso el definitivo 2-3 para los ilicitanos con un disparo desde la frontal. El encuentro de vuelta se disputará el próximo jueves, 2 de octubre, en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche. El filial franjiverde volverá a disputar la Liga ante el Alcoyano, este domingo, a las 19 horas, en El Collao.

FICHA TÉCNICA

ONTINYENT: Gerardo; Peleteiro, Fredi, Abraham, Miguel; Pablo, Sergio Cuesta, Moiña, Christian, Palaci y Serra.

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Pepe, Fran Martínez (Primi, min.65), Iotti, Rubén (Peral, min.55) ; Iván Agudo, Javi Llor, Nico (Samu, min.45), Joaquín, Christensen; y Moha.

GOLES: 1-0, Serra (min. 4); 1-1 Pepe Romero (min. 25); 2-1 Moiña (min. 27); 2-2 Fran Martínez (min. 41); 2-3, Iván Agudo (min. 64).

INCIDENCIAS: Ida de las semifinales de la fase territorial de la Copa Ferderación, disputado en el estadio El Clariano.

FOTOGRAFÍA: Miguel Murcia
Compartir esta entrada: